lunes, 19 de noviembre de 2012

David Vonderhaar Treyarch

En respuesta a muchos Tweets recibidos por Vonderhaar el máximo responsable de creativo de Black Ops II comenta:
En el juego que hemos creado hay mucha instrumentación y mucho logueo de datos, por lo tanto sabemos de sobras el poder que tiene cada una de las armas creadas en el juego.

Dichas declaraciones vienen dadas por muchos Tweets recibidos entorno al desvanece de armas que según algunos usuarios hay actualmente en el juego, los cuales se quejan del potencial de un arma como la PDW-57 con la cual se cuenta que se hacen masacres, a lo que el señor Vonderhaar les contesta:

¿Sabes que tío? Es que sencillamente eres muy bueno con esa arma, así que diviertete porque las matemáticas no engañan, y las matemáticas dicen que no es mas poderosa que las demás.

No puedes dejar que Twitter diseñe tu videojuego", reconoció Vonderhaar. "Soy el mejor tío para hablar, y también soy alguien que toma decisiones sobre el juego así que es mejor que hablar con alguien que no tiene control alguno con lo que pasa. Creo que es una mejor forma, incluso si viene con ese nivel de responsabilidad y de posible dolor de cabeza. Merece la pena al final. Estoy orgulloso de ello, y estoy orgulloso de ellos para ser honesto 

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